La FIC convoca la III edición del premio al mejor TFG

08/02/2018

Con el propósito de premiar a los mejores trabajos, la Facultad de Informática de la Universidade de A Coruña, en colaboración con el Centro de investigación TIC entre otros, convoca la tercera edición del premio al mejor Trabajo de Fin de Grado defendido en el curso académico 2016/17.

En el acto de entrega, que será este mes de febrero, los finalistas defenderán su proyecto ante un tribunal formado por representantes de las empresas patrocinadoras y por miembros de la FIC. La dotación económica se compone de 1.500€ para el ganador y dos accésit de 500€ para otros dos finalistas.

Los finalistas son:

• Miguel A. Villar Rodríguez: Desarrollo de módulos para robótica educativa en AppInventor​.
  • Marcelo Galán Morada: Sistema para la monitorización remota de la acumulación de gas radón en interiores​.
  • Laura Montes Pombar: Análisis de patrones cerebrales para el control de sillas de ruedas.
  • Plácido F. Lizancos Vidal: Extracción de zonas quísticas en imágenes OCT de fondo de ojo​.
  • Mateo Fuentes Pombo: Sistema de automatización para la obtención de trazabilidad de envases mediante la integración de la tecnología RFID.

Más información, en este enlace.