Investigadores del CITIC organizan el seminario “Nonparametric Methods and Biostatistics”

23/05/2018

Investigadores del área de Ciencia de Datos e Información del CITIC organizan, en colaboración con la Facultad de Informática de la Universidad de A Coruña, el seminario “Nonparametric Methods and Biostatistics”, en el que participarán como ponentes Paul Janssen, del Center  for Statistics de la Hasselt University (Bélgica) y Paul Y. Peng, de la Queen’s Cancer Research Institute de la Queen’s University (Canadá).

Tendrá lugar mañana, jueves 24 de mayo, a las 10 h en el aula de Grados Víctor Gulías de la Facultad de Informática de la UDC. Está dirigida tanto a investigadores y estudiantes como a cualquier persona interesada. La asistencia es libre y gratuita hasta completar aforo y no se requiere inscripción previa.