Investigadores del CITIC realizarán estancias cortas en universidades de prestigio

29/06/2017

Investigadores del Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CITIC) de la UDC partirán en los próximos días hacia centros de investigación y universidades de reconocido prestigio internacional y nacional con la finalidad de realizar estancias breves de investigación. La intención es que amplíen sus conocimientos y mejoren su competencia investigadora en centros altamente competitivos de su área científica.

Los beneficiarios tendrán como destino países como Japón (Tokio Inst. Techology), Estados Unidos (Universidad de Stanford y de Minesota), Reino Unido (University College of London), México (Universidad de Guadalajara), Francia (Laboratoire Lagrange de Niza) o Portugal (INESC TEC). Respecto a las estancias nacionales, las universidades de destino serán las de Málaga y Castilla la Mancha, así como el Centro Nacional de Supercomputación de Barcelona (BSC-CNS).

Esta iniciativa del Centro está cofinanciada por la ayuda de Centros Singulares de Investigación 2016-2019, financiada por la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y se espera darle continuidad en las próximas anualidades.

¡Les deseamos a todos nuestros investigadores una fructífera y feliz estancia!

Operación cofinanciada por la Xunta de Galicia y la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional con el objetivo temático de “promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.

Una manera de hacer Europa