¿Nos Subimos a la Nube? Jornada de Cloud Computing

16/04/2012

DESCRIPCIÓN

El próximo lunes 16 de abril a partir de las 16:00h en la Facultad de Informática (FIC) de la Universidade da Coruña (UDC) tendrá lugar una Jornada sobre Cloud Computing organizada por Amazon Web Services y el Grupo de Arquitectura de Computadores (GAC) de la UDC. La citada Jornada cuenta con la colaboración del Colegio Profesional de Ingeniería Informática de Galicia y de la UDC, además de numerosas empresas del sector TIC tanto a nivel gallego como nacional.

AGENDA y PONENTES

La agenda esta distribuida en varias ponencias e intervenciones de gran interés a cargo de Carlos Condé (Amazon WS EMEA), Ricardo Galli (meneame.net), y los responsables de Cloud Computing de Telvent, Incita, Altia, Plexus y el Centro de Supercomputación de Galicia. Esta agenda y horario de las ponencias que terminarán con una mesa redonda está disponible en el siguiente enlace: agenda

El acceso es libre y gratuito hasta completar el aforo del Salón de Actos situado en la Planta 0 de la FIC. Este aforo es de 520 plazas.