Taller Marketing Expertise con el influencer de Social Selling, Álex López

27/02/2018

Mañana miércoles 28 de febrero tendrá lugar el VI Taller Marketing Expertise – Optimizar al máximo la estrategia comercial de una empresa (clientes y B2B), en cuya organización colabora el CITIC. El taller estará impartido por el que está considerado el mejor influencer de Social Selling de habla hispana, Álex López. Tendrá lugar de 10 a 14 horas en la Sala Eisenman de la Ciudad de la Cultura (Santiago de Compostela) y de 17 a 20 horas en la Facultad de Economía y Empresa de A Coruña.

Las sesiones están dirigidas a profesionales y responsables de empresas que quieran apostar por la digitalización, así como los departamentos implicados en la mejora de sus resultados comerciales aprovechando las oportunidades que ofrecen las redes sociales profesionales y el nuevo entorno digital.

Álex López es formador de Redes Sociales en IESE, ESADE, IE, ISDI y en la Universidad de Deusto. En sus sesiones aconseja sobre trucos útiles y buenas prácticas del business-to-business (B2B), pero también señala los principales problemas que pueden surgir, ya que posee una dilatada experiencia como dinamizador digital de su propia empresa (Social And Retail Training International Academy (SARTIA), Retail Meeting Point). Es uno de los expertos más acreditados en redes profesionales como LinkedIn.

SOCIAL SELLING

Optimizar al máximo la estrategia comercial de una empresa (clientes y B2B)

Santiago de Compostela: Centro de Emprendimiento, Sala Eisenman de la Ciudad de la Cultura

10.00 – 14.00: Charla-coloquio “Redes Sociales y Optimización de procesos de venta”