CITIC

NEWS

El CITIC recibió hoy el 11º Premio FEGADACE-Miguel Blanco en el transcurso de la II Junta del Movimiento Asociativo del Daño Cerebral que tuvo lugar en la Cidade da Cultura

El CITIC de la Universidad de A Coruña recibió este jueves el 11 º premio Miguel Blanco de la Federación Gallega de Daño Cerebral por su compromiso con los derechos y la inclusión social, así como al ejercicio de una vida plena y autónoma por parte del colectivo con daño cerebral adquirido.

Read more »

El CITIC imparte un taller de tecnologías adaptadas a niños y niñas del ALDABA-TIC Camp

Este jueves 29 de junio, el CITIC recibió la visita de varios niños y niñas, de entre 6 y 12 años, inscritos en el campus tecnológico de verano ALDABA-TIC Camp. Durante su visita pudieron participar en un pequeño taller impartido por las investigadoras Patricia Concheiro y Carmen Miranda, donde les mostraron diversas soluciones tecnológicas enmarcadas dentro del proyecto de Talentos Inclusivos y participaron en diversas experiencias de realidad virtual.

Read more »

X Encuentro de la Juventud Investigadora

Los días 12 y 13 de junio tuvo lugar el X Encuentro de la Juventud Investigadora en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Santiago de Compostela. Durante el desarrollo de este evento anual, doctorandos de las tres Universidades Gallegas tuvieron la oportunidad de presentar sus investigaciones y discutir sus resultados de forma constructiva con compañeros de otras disciplinas y expertos en la materia.

Read more »