CITIC

NEWS

El Concello de A Coruña cuenta con el CITIC como socio tecnológico para colaborar en la digitalización de la movilidad y en el diseño de un mapa de Zonas de Bajas Emisiones

El concelleiro de urbanismo del Concello de A Coruña, Juan Díaz Villoslada, y el director del CITIC, Manuel F. González Penedo, firmaron una declaración de intenciones para trabajar conjuntamente en el diseño, desarrollo e implantación de Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) y en la digitalización de la movilidad de la ciudad, con el objetivo de impulsar una movilidad segura, sostenible y saludable.

Read more »

Investigadores del CITIC reciben un premio en la conferencia DATA 2021

Los investigadores del CITIC Nieves R. Brisaboa, Antonio Fariña, y Tirso V. Rodeiro, junto con el investigador de la UDC Diego Otero González, han recibido un premio en el 10th International Conference on Data Science, Technology and Applications (DATA). Han sido galardonados con el premio al mejor paper por su trabajo “An Efficient Representation of Enriched Temporal Trajectories”.

Read more »

Vicente Moret interviene en el evento “Atos Tech Days”

El investigador del CITIC Vicente Moret participará como conferenciante en el evento “Atos Tech Days”, que se celebrará el 7 y 8 de julio. Se trata de la sexta edición del evento anual organizado por la empresa Atos, donde presenta su estrategia de ecosistema de plataforma digital, y en el que participan oradores internacionales de su red de innovación.

Read more »